Re:DEUS: reencarne, pero luego me convirtieron en dios por capricho

Chapter 24: 23- EL CAZADOR RESULTO CAZADO



23- EL CAZADOR RESULTO CAZADO

 

- ¡Hermana!, ¡mira lo rápido que va!

- ¡Ten cuidado Gabrielle, no te vayas a caer!

En medio del bosque, me encontraba paseando en la parte menos peligrosa del bosque prohibido acompañando a Fleur Delacour, la concursante del torneo de los tres magos de la escuela mágica Beauxbatons y a su pequeña hermana.

- Parece que Gabrielle logro hacer que mi Sleipnir le agradara mucho.

- Eso parece, aunque me preocupa que el caballo se emocione demasiado con ella.

- Estará bien, es un animal inteligente, no creo que haga algo tonto como provocar a un centauro.

- Eso espero.

Después de la primera, en la cual ella quedo en segundo lugar (no conozco en qué lugar estaba originalmente ya que las películas no lo dicen y como he dicho antes, no leí los libros), a pesar de que ahora la ayudo a buscar hechizos para la segunda prueba, de vez en cuando salimos a pasear por ahí, ya sea por el castillo, por el pueblo o por el bosque, conmigo cerca, cualquier otra bestia instintivamente me teme y huye.

Para poder pasear con ella sin que me molesten los alumnos de Hogwarts, tomo otra identidad pero como estudiante de Beauxbatons masculino, un chico de pelo negro corto de ojos azules y de apariencia francesa, Enzo Martin, y para evitar que alguien sospeche, lanzo un hechizo de modificación de la memoria sobre todos, menos con los que conozcan mi verdadera identidad como Fleur, Gabrielle, Luna y los Precursor.

[El Amo debería tener cuidado con lo de las otras identidades, muchos otros héroes y usuarios de sistemas que han hecho lo mismo han terminado enloqueciendo]

[El sistema concuerda con Harem]

Estamos a finales de Noviembre y ambos quisimos dar otro paseo para conversar y merodear un poco, pero esta vez, la hermanita Gabrielle nos quizá acompañar.

Me tiene en buena estima desde que la ayude, y como no era alguien que me incomodara, le conté sobre mi estadía en Hogwarts como Edward. No se anima a hablarme cuando uso esa identidad para no arruinar mi fachada, pero cuando soy Kisuke o Enzo, si quiere platicar, jugar y demás.

Para entretenerla y así poder estar más con Fleur, saque una potranca de Sleipnir que quería jugar, esa cría ya es lo suficientemente grande para dejar alguien intente montarla... los Sleipnir son una raza mitológica de caballos con 8 patas, por lo que esa oración si aplica al animal.

{Puede que tengas apagado las funciones de seducción del sistema, pero el daño ya hecho, ahora solo debes dejar de lado tu moralidad anti-loli y tu trauma para ir a por ella}

Tuve que contenerme para no masajear mi frente al oír eso.

- ¿Te encuentras bien?, pareces algo pálido y molesto.

Que agradable chica que se preocupa por mí, le responderé bien ya que de verdad me agrada.

- Si, perdona, desde hace unos días no me he sentido tan bien, pero no es nada de qué preocuparse.

Fleur se me quedo mirando fijamente, tratando de analizar mi estado con solo la vista.

Levante las manos mientras sonreía con ironía.

- Mira estoy bien, solo es algo que se me pasa solo, no te preocupes.

- ... Bien, te creeré, pero si alguna vez necesitas mi apoyo con algo, no dudes avisarme.

Al decirme eso, me dio un guiño con su ojo para luego seguir caminando tranquila y algo coquetamente.

{UUUUUUUUUUUU, SE-GUS-TAN, es una lástima que entres pánico cada que se te para, ¡jajajaja!}

[No le haga caso Amo, cuando se recupere podrá azotarle sus nalgas mientras la tenga gimiendo por cada penetrada que le haga, manteniéndola en 4 patas justo debajo de usted teniendo un sexo salvaje y romántico, mientras ella le suplicara que continúe con tales acciones y lo haga más fuerte con cada repetición... uuuuffff, me prendí un poco]

Una degenerada y un imbécil, esas son 2 de mis 3 voces de mi cabeza, la única otra voz buena es algo reservada y solo platica cuando lo ve necesario.

[El sistema se disculpa por ello]

{Oye, si los 3 somos así es por tu estúpida psique, somos parte de ti, así que no lo olvides]

Mientras continuábamos caminando, note que nos acercábamos a algo de interés para esta nueva trama de este mundo, por lo que les sugerí a ambas chicas que continuáramos por otra ruta que llevaba de regreso a Hogwarts.

Ambas accedieron y caminamos tranquilamente, pero un momento de distracción por parte de ellas, cree un clon mío usando algo de magia, dejándole la apariencia de Enzo, mientras yo me dirigí a aquel objeto.

Unos minutos de caminata después, descubrí un satélite Oscurador destruido con varios cuerpos sin vida de hadas por doquier.

Las hadas tenían apariencia y estatura de un ser humano, pero sus orejas eran largas y puntiagudas, además que llevaban las clásicas alas de membrana de diversos colores, estos en particular, llevaban equipamiento especial, como armaduras y mantos encantados, aunque ahora estaban destrozados.

De la mochila, un dron Precursor emergió para poder documentar esto.

Micha-Niki no se encontraba conmigo, el día de la primera prueba de los 3 magos, se captó la señal de un satélite Oscurador con dirección a Hogwarts, pero de repente, esta se perdió en medio del bosque prohibido, desde entonces, Micha-Niki se ha estado yendo y viniendo de la base Precursor y de mi con más regularidad para poder ayudar con el monitoreo.

Cuando no está deja este dron para ver lo que hago, pero cuando aparece, ella se vuelve... como decirlo... ¿más cariñosa?

{Como una esposa, le pregunta de su día, lo chequea, le da comer, duerme con él, se restriega en él y más, el Esclavo claro que entiende la intención de Micha-Niki, pero, según él, su apariencia de animal la hace sentir una sensación de familia o mascota en vez de una posible pareja}

[La tierna Precursor se da cuenta de esto, pero tal vez se le ocurra algo para hacer que el Amo deje de lado eso]

[El sistema recalca que el usuario y los demás están divagando]

Perdón.

Camine por todo el terreno viendo que las hadas estaban en muy pésimo estado, los láseres y tentáculos del satélite Oscurador los dejo muy mal, piernas por ahí, alas por allá, cabezas agujeradas, si esas chicas lo hubiesen visto, habrían vomitado.

{¿No se supone que las hadas al morir se hacen lucecitas o polvo o lo que sea?}

Tal vez es por el Eco oscuro, tendré que investigar eso luego.

Me acerque al satélite y encontré una lanza encantada atravesando justo el núcleo, aunque el hada que la sostenía tenía 5 tentáculos atravesándoles todo el cuerpo.

- Una vista terrible, ¿no es así?

De una esquina apareció Dumbledore con una expresión de consternación.

- Aunque a las hadas se les considera muy arrogantes, cuando te ganas su confianza puedes obtener muchos beneficios, como su favor.

Parece tener cierto favoritismo por ellos.

- No te dejes llevar, si pudieran, no dudarían en esclavizar a toda la humanidad, tanto magos como muggles, e incluso lo harían con sus propios semejantes si fueran sus enemigos.

Las hadas del Lostbelt son de la peor porquería de existencia que visto, incluso me hicieron pensar que gente como Ivan el terrible u Oda Nobunaga eran unos santos en comparación.

- Veo que no les tienes tanta fe como imaginaba.

- Tengo fe en individuos, las masas han demostrado tener un gran potencial de estupidez, sin importar la raza.

- En fin, supongo que no vienes tener una dulce plática de moralidad en medio de una masacre.

- Esas pláticas son para cuando el joven Edward este presente, si Kisuke está aquí es por trabajo.

Vaya sujeto.

Bueno como ya le conté sobre los Precursor y los Oscuradores, podrá seguirme el ritmo.

- Bueno, la maquina vino aquí, probablemente siguiendo algún rastro de la señal de tecnología Precursor, pero desconozco el motivo por el que un grupo de 30 hadas guerreras estaban aquí.

{Vaya número, de verdad la vista no es para estómagos sensibles, hay uno cadáveres colgando de las ramas de algunos árboles}

- Oh vaya, ¿así que no son seguidores de aquella deidad a la que sirves?

Luce sorprendido, por lo que, o él no los trajo o está mintiendo muy bien.

- Las hadas no son tan religiosas, y cuando lo son, no lo son con los dioses que favorecen a los humanos.

- Ya veo, tal vez este grupo vino para poder liberar a los dragones que usamos en el torneo.

Asentí a tal afirmación, las hadas son apegadas a los seres sobrenaturales apegados a la naturaleza o los poderosos.

Aun así, podría haber motivos de espionaje o algo peor.

Extendí mi mano al cielo y momentos después, múltiples portales aparecieron, los cuales tragaron tanto a las hadas muertas como al satélite Precursor, el dron de Micha-Niki ya había hecho el análisis suficiente por lo que no hubo problema que hiciera eso, los moví a otra parte para que mis propios robots hicieran análisis más detallados.

Me agrada el hecho de que Dumbledore no cuestione mis actos y habilidades, aunque parece que posee una gran curiosidad por ellas.

Voltee a verlo y lo dije con una expresión seria.

- No deje que nadie salga al bosque prohibido sin supervisión de un maestro, además, que tengan cuidado con las hadas, no creo que sean tan amigables ahora mismo.

- ¿Y usted que hará?

Mi deber principal es mantener a los protagonistas a salvo y destruir a los Oscuradores, así que me ocupare de ello

[No olvide superar su trauma y reunir mujeres para su harem Amo]

También eso.

- Lo que llevo haciendo hasta ahora, así que no se preocupe, mantendré a Harry y sus amigos a salvo.

Camine en dirección al castillo dejando a Dumbledore atrás, aunque pude sentir que después de unos momentos después se teletransporto de regreso a su estudio.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El baile de navidad.

Recuerdo que en la película explicaban que durante el torneo de los tres magos, en navidad se hacía un baile al estilo de la nobleza entre las 3 escuelas, donde los campeones son el centro de atención.

Los profesores de Hogwarts habían anunciado que se celebraría el baile dentro una semana con unos pocos días (más o menos unos 10 días), haciendo que los chicos empezaran a entrar en pánico para conseguir pareja.

Cedric Diggory le había pedido ir a Cho Chang, lo cual me hizo sentir algo molesto, no me desagrada Cedric ya que habíamos tenido algunas agradables interacciones, pero verlos juntos me fastidio un poco, aunque pude ver a Cho que me mandaba alguna miradas.

{Parece que quería que tú la invitaras, a pesar que cuando lo intentabas ella salía huyendo, ¿qué demonios pasa con eso mujer?, ¿querías o no que te invitara?}

Por otra parte, Luna y Fleur me pidieron ir al baile, en momentos diferentes claro, Luna quiso ir con Kisuke y con Fleur prometí ir como Enzo, aunque cuando les conté que puedo clonarme y que era posible que alguien quisiera ir con Enzo, Kisuke o Edward por lo que podría usar los clones para ir con otras parejas.

{Al oír eso, Luna lo pateo y Fleur le lanzo una maldición traga Caracoles}

[Ambas se veían muy sonrojadas como todas unas damiselas cuando le pidieron ser su pareja, pero al oír la estupidez del Amo sus expresiones se volvieron de disgusto y algo de asco]

Pero ninguna cancelo, pero si amenazaron de que fuera muy bien vestido.

Edward aún está disponible.

Micha-Niki y las otras Precursor, a pesar de saber que es un baile, no sabían que era la Navidad, por lo que se los explique usando varios detalles usados por muchos países.

Se maravillaron al oír sobre esta festividad, dar y recibir regalos, la cena, reunirse en familia, Santa Claus, parecían niños.

{Es sorprendente que estos seres súper inteligentes no supieran de la navidad}

[Su guerra los centro demasiado, impidiéndoles ver más detalles como alguna festividades]

{¿Pero no ver la Navidad por más de 1000 años?, esto seguro es por la armadura de la trama para crear un evento especial navideño}

En fin.

A los Precursor les agrada la idea de festejar la navidad y harán correr la voz, aunque Micha-Niki se me queda mucho viendo con una expresión de sonrojo, no hace falta usar telepatía o cambio de perspectiva para saber lo que piensa.

{Ríndete, los furros son el futuro, has visto a universos y multiversos siendo consumidos por ellos}.

...

No quiero decepcionarla por lo de mi "cosa", por lo que cuando llegue el momento, tendré que hacer lo que debe hacerse

[¡NNNNNOOOOOOOOOOOOOO!]

{¡NNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!}

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Medianoche, en este momento todos los alumnos duermen mientras algunos profesores y espectros vagan por ahí en los pasillos, pero a las afueras es diferente.

Un pequeño asteroide había caído del cielo en una montaña cercana a Hogwarts, pero no solo una roca espacial, si no fuerzas Oscuradores.

Los Precursores entraron en emergencia, habían detectado 10 presencias de satélites, 5 armaduras pesadas y 3 presencias desconocidas

Me transporte al bosque prohibido no sin antes dejar a Micha-Niki en la base precursor, mi única compañía seria el dron.

Había aterrizado justo a unos metros alejado de los invasores.

Las maquinas eran las mismas de siempre, medusas flotantes y grandes armaduras robustas, pero fueron los otros los que me impresionaron.

- "¡Esos son los héroes!"- Grito Micha-Niki a través del comunicador de mi oído.

Había 3 individuos humanos llevando armas extravagantes y armaduras negras, 2 chicos y una chica, la chica era una peli-azul con unos guantes muy decorados, un chico rubio de ojos rojos con una espada mágica y un enmascarado con una llave espada.

Las partes de sus cuerpos descubiertas se veían pálidas y su mirada lucia perdida.

Los tres al notarme se pusieron posición de pelea sin decir una sola palabra y al mismo tiempo, las maquinas entraron en modo de combate.

{¡Espera!, ahora es mi turno}

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La noche era helada.

El clima estaba helado debido a la cercanía del inicio del invierno.

A esta hora y con esta temperatura ya muchos debían de dormir plácidamente esperando el calor del amanecer, pero eso no era así en este momento.

Del cielo cayo una gran masa envuelta en fuego, normalmente cualquiera pensaría que se trataba de un meteorito, pero esto algo mucho más extraño.

Una enorme capsula metálica oscura de forma ovalada con ligeros rastros de quemaduras había aparecido, pero lo importante se encontraba dentro de ella.

*CLLLLLIIIIINNNNN*

Como si fuese una flor, la capsula se abría revelando su contenido. De ella emergieron un pequeño grupo de máquinas de apariencia singular.

10 de ella parecían medusas gigantes que flotaban por los aires, otros 5 lucían como armaduras enormes, como de unos 3 metros y de un aspecto tosco y pesado y finalmente, había 3 individuos de apariencia humanoide portando equipamiento parecido al de los robots, aunque este parecía estar adherido al cuerpo de los individuos.

Una joven de cabello azul puntiagudo y piel pálida envuelto de una robusta armadura negra portando una espada de diseño extravagante, una chica de cabello corto de color blanco, no llevaba arma alguna y su equipamiento era ligero, estos dos tenían una expresión perdida, como si les hubiesen arrebatado sus voluntades.

El ultimo individuo, un sujeto enmascarado con un largo abrigo negro, todo su equipamiento cubría todo su cuerpo, por lo que, aparte de ver que se trataba de un hombre, no se sabía nada más de el

- ¡Invadiremos el castillo de Hogwarts esta noche!, ¡debemos conseguir la varita de sauco y la espada de Gryffindor sin ningún problema!

El enmascarado salió de la capsula señalando en dirección a Hogwarts mientras era seguido por los otros chicos sin protesta alguna.

- ¡Vayan y encárguense de todo el que se interponga en su camina!, ¡nosotros nos encargaremos de aquellos que resulten más problemáticos!

Al oír la orden, todos los robots empezaron moverse para salir del bosque, pero ninguno tuvo oportunidad de alejarse demasiado.

Los satélites los cuales trataron de volar fueron interceptados rápidamente por un gran grupo de aves salidas de la nada, estas aves cuya apariencia lucia como si estuvieran hechas de bronce destrozaban violentamente las maquinas.

Por otro lado, las armaduras fueron trituradas por una pequeña manada de leones, estos grandes felinos no eran comunes, recibían impactos de los golpes y armas de las armaduras como si solo les hubieran lanzado bolas de papel, mientras las fieras, con sus afiladas zarpas, rasgaban parte por parte las armaduras.

- ¡¿PERO QUE CARA...?!

Antes de poder terminar su oración, la nave en la que este grupo había llegado fue golpeada por un potente relámpago, la cual hizo explotar la capsula mandando a volar al trio desconocido.

- ¡¡¡ARRRGGHHH!!! ¡Eso duele como el diablo!

El enmascarado parecía el único que respondía con palabras, los otros dos, a pesar de estar heridos, no se quejaban del dolor como el, esto debido a que ellos fueron convertidos en androides sin voluntad mientras que el enmascarado solo obtuvo mejoras al ayudar a traicionar a los héroes para favorecer a los Oscuradores.

- Ya veo, me imaginaba que serias un hijo de perra y parece que tenía razón después de todo

- ¡¿QUE?!

De detrás de uno de los arboles circundantes, emergió una figura de un chico de rostro asiático con el uniforme de Hogwarts y con una katana en su mano derecha, era el Escla... nuestro protagonista, Kisuke

- No me digas... ¿un héroe?

Al oír aquellas palabras, Kisuke agito su katana al aire, en dirección al enmascarado, y de repente el brazo izquierdo de este mismo se desapareció, dejando solo un charco de sangre.

- ¡¡¡AAAAHHHHHHHHHH!!!, ¡¡¡HIJOO DE PEEERRRRAAAAAAAAA!!!

Mientras el enmascarado se retorcía de dolor en el suelo, Kisuke lo miro molestia y superioridad

- No me compares con una existencia tan patética como ustedes, pedazo de basura.

Recuperados, los otros dos chicos intentaron atacar por los costados a Kisuke como un ataque furtivo, pero termino como un esfuerzo inútil, el caballero fue atravesado en el pecho por la katana, mientras la chica fue sujetada del cuello, recibiendo una potente descarga eléctrica lo que la dejo inconsciente.

- Hoy no me siento tan de humor para jugar a pelear con ustedes, así que acabare con esto rápido.

El enmascarado, con su otro brazo, invoco una llave del tamaño de una espada e intento atacar a Kisuke con ella, pero con su pierna, Kisuke pateo hacia arriba la llave repeliendo el ataque, con el enmascarado confundido, Kisuke se acercó al tonto enemigo y le dio una poderosa patada, mandándolo a volar directo a un árbol cercano y dejándolo inconsciente.

Kisuke se quedó quieto por unos momentos mientras su expresión cambiaba constantemente, como si estuviera discutiendo con alguien más que con su propia locura.

- Ya basta narrador, ya termino.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

{¡EEEYYYYY!, ¡No me cortes en medio de mis monólogos!}

Ya termino el encuentro, no había necesidad de continuar

{Habría durado más si hubieses seguido la corriente y pelearas comúnmente, aguafiestas}

No quería arriesgarme, por lo que es mejor terminar las cosas rápido.

Del bosque emergieron dos grupos de animales, los cuales son bestias que crio y se especializan en ataques e invasiones, la aves de apariencia de bronce eran Aves de Estinfalo, mientras que los Leones se trataban de Leones de Nemea, ellos se acercaban felizmente mientras traían consigo piezas de los robots Oscuradores que destruyeron y me las dejaban a los pies.

Como recompensa les daré carne de buena calidad más tarde, pero de mientras, será mejor que regresen.

Los acaricié a todos para luego abrir un portal a los hábitats que les hice, ellos se movieron obedientemente, sabiendo que luego los recompensaría por su ayuda.

{¿Y qué haremos con lo imbéciles y las maquinas?}

- Con la chatarra, lo de siempre, pero con los héroes

[Amo, no mate o "desmantele" a la chica, si le quita su control mental será un buen elemento a su harem]

...

Ninguno de ellos es un personajes principal de una serie normal, sino de fanfics, además que no siento la presencia de sus autores, así que no importa lo que les haga.

Supongo que le haré caso a Harem y ayudare a la chica, mientras uso a los otros dos como conejillos de indias para mis experimentos, pronto verán lo pienso hacer.

No me juzguen, María, la diosa suprema hace cosas peores, ya que ella proviene de un universo de Bloodborne, sus experimentos son 100 veces peores que los míos, y ni hablar de los de Ashin´in.

{Lady Maria del videojuego de Bloodborne, de los mejores jefes humanos en todo el juego y conocida por sus experimentos de intentar salvar a los humanos de una plaga de mutaciones por sangre de primigenios}

Abrí un portal a mi dimensión personal y de él emergieron unos robots metálicos plateados, los cuales tomaron a los invasores y algunas pizas de tecnología interesantes, llevándoselas al otro lado del portal.

Varios drones de los Precursor empezaban a llegar con el fin de tomar la tecnología Oscurador para analizarla, algunos de ellos se me acercaron para analizarme para ver si tenía algún daño.

[El Sistema anuncia que el usuario no sufre de ningún daño físico, el análisis de otros medios es innecesario]

[Esa pequeña Precursor tsundere, ya mejor que se confiese al Amo de una vez]

...

Me subiré a ese caballo cuando llegue el momento, ahora iré de regreso al castillo, ¿me pregunto si los elfos domésticos me darán algo de comer a esta hora?

[Amo, ¿qué tal si en vez de comer comida, va con Fleur o alguna otra chica que conozca y las come a ellas?]

...

Aún está apagado la función de seducción y favoritismo, pero ya regrese a los besos, de momento confórmate con eso.

Al menos hasta que encuentre la manera de solucionar mi "problemita".

[Amo, no es por alarmar, pero si en un mes no soluciona este problema, le dará un ataque de lujuria, y si intenta bloquearlo con su autoridad o su divinidad, le dará un ataque de Vacío]

Me masajee la frente con una expresión molesta sobre mi rostro.

...

Me gustaría que me avises de los ataques con mucha más antelación.

[Lo haría si el Amo hiciera sus deberes que me debe con mejor eficiencia]

...

*Suspiro*

Me pregunto que me depara el futuro, como soy un dios, el futro puede ser o muy corto o eterno... que molesto.


Tip: You can use left, right, A and D keyboard keys to browse between chapters.