Re:DEUS: reencarne, pero luego me convirtieron en dios por capricho

Chapter 1: 00- NO ESPERABA QUE REENCARNARA



00- NO ESPERABA QUE REENCARNARA

 

- Cavar túneles, día a día, ese es mi trabajo...

Oh no, aquí vamos de nuevo

- Cada vez que escarbamos la mina se hace más grande...

Me pregunto si se da cuenta que a veces sus monólogos los está diciendo y no pensando.

- Cuando el capataz de la mina está feliz, nos chuletas de cerdo.

Por desgracia, Kamina siempre lo hace enojar con gran facilidad, por LO que luego solo comemos algo parecido a engrudo con avena, aunque prefiero las lentejas a veces nos da.

- ¿Hago esto por la comida?, no... no exactamente

*Clink*, Parece que el taladro de Simón por fin encontró algo, que bueno que siempre voy pegado a él, así encuentra más rápido las cosas, solo espero que no sea "ese taladro", al menos no todavía.

- ¿Encontraste algo?, déjame ayudarte

Le dije a Simón mientras me acercaba por costado para ayudarle a quitar la tierra de lo que sea que ha encontrado.

- ¿Eh?, ah, si gracias.

Me respondió mientras se quitaba los googlees, ambos taladramos alrededor de la roca para descubrir que se trataba de un gran pedazo de oro, gracias dios que aún no es ese taladro o peor, el equivalente de Lagann.

Mientras Simón ayudaba a hacer el agujero más grande, yo iba empujando el pedazo de oro pero con cuidado, ya que no quisiera que este protagonista fuera aplastado y muriera antes que cumpliera su destino.

Mientras empujo este pedazo de roca les cuento mi situación.

Mi nombre, (al menos en esta vida) Kisuke Oikawa, nací en Japón, y fui criado como un guerrero debido a mi familia, esta familia, pertenece a la rama principal del clan más poderoso de todo Japón, desconozco cuál era el nombre original ya que cada líder lo cambia a su apellido que posee, actualmente está dirigida por mi bisabuelo Tengen Oikawa, y si, dije bisabuelo, el desgraciado sigue con vida y por ello mi abuelo y mis tíos abuelos y demás familiares están enojados todo el tiempo.

Mi familia lleva mucho tiempo intentando de todo para poder obtener el puesto del líder clan; adularlo, asesinarlo, inculparlo, sobornarlo, etc. Y cuando digo etcétera e uno muuuuuyyyyyy largo, de verdad hicieron de todo. Mi abuelo y mi padre no fueron la excepción, pero obviamente fracasaron estrepitosamente.

Como nadie del clan sabía que se necesitaba para que el bisabuelo Tengen cediera, todas las ramificaciones del clan empezaron a reproducirse como conejos, ya sea con sus esposas legítimas como con amantes, con el objetivo de tener más descendencia fuerte para que ellos fueran capaces de lograr conseguir el puesto de líder.

Mi madre, que antes de conocer a padre era una poderosa y hermosa Onmyouji reconocida por haber hecho grandes hazañas por el bien Japón además de ser tan hermosa de al punto de tener cientos de pretendientes, no exagero, estos incluyen a diversas ramas del clan Oikawa, tanto los de la edad de mi padre como los de mi abuelo, creo que también había unas mujeres pero no me importo lo suficiente para averiguarlo.

Jamás sabré que le vio a mi padre, ya que en realidad, aunque siempre se portó bien con sus padres, hermanos, tíos, y mis hermanas y hermanos, tenía una segunda esposa, normalmente las otras ramas tienen amantes, pero quiso tenerla como esposa, pero además, fue un completo hijo de perra conmigo. 

Yo... soy un reencarnado, mi vida anterior era ordinaria, nada impresionante ni lamentable, solo normal, hermanos, padres, escuela, otaku, ni tan gordo ni tan flaco, estatura promedio, lo que siempre hay, morí debido a un estúpido conductor que me atropello con su camión, malditos conductores ebrios, suena cliché para una reencarnación anime, pero en México, mi país de origen de ese mundo era demasiado común.

Pude deslumbrar la luz al final túnel y cuando llegue a ella, me encontraba siendo un bebe en los brazos de quien era mi actual madre, eso me sorprendió mucho ya que no esperaba que fuera posible este tipo de reencarnación y si era posible, no pensé que me resultara para mí.

Siempre tuve una actitud algo extraña, cuando supe lo que me pasaba, no dude en llorar como él bebe que era en ese momento, había perdido literalmente mi vida, todo lo que hice y quien era, pero luego fui capaz de recomponerme demasiado rápido, acepte la situación demasiado rápido hasta un punto de llamarlo aterrador.

Ahora solo lloraba para poder disimular ser un bebe, y luego cuando nadie veía me ponía mi mirada seria e intente analizar la situación y este nuevo lugar.

Como todavía no era capaz de entender fluidamente el japones, no entendía bien todas las cosas que me decían, así que me dedique a entender gestos y hacer gestos, era otaku, pero no hasta el punto de tener figuras de chicas anime en mi adolescencia, o hacer cosplay, pero si para disfrutar las historias y usarlo para aprender Japones... no me juzguen, ese mismo método me sirvió para el Inglés.

Un poco de tiempo después, averigüe que este mundo está basado en animes, no lo digo en singular, sino en plural, encontré 3 personajes de 2 franquicias diferentes en este mundo.

El primero un anime ecchi harem conocido como Omamori Himari, lo se debido a que el protagonista fue un compañero de juegos que tuve, la familia Oikawa y los Amakawa son aliados porque en el pasado intentaron sacar al bisabuelo del poder, al final los lideres fueron nalgueados por un espíritu oni al servicio de Tengen y estos destruyen el acero con si fuera tofu.

Conocí a Yuto Amakawa para que fuera un amigo de juego y así que se volviera un amigo de la infancia, aunque a lo lejos pude notar que a veces un gato nos observaba, creo que era Himari Noihara, la heroína principal y si no, al menos uno de esos gatos ayakashi al servicio de los Amakawa, los Oikawa tenemos tengus y karasu tengus por lo que los cuervos nos sirven a nosotros.

Fue el tercer personaje que me dejo en shock, cuando este apareció cuando tenía 2 años, Yuto acompañado de Himari en su forma humana (se veía muy adorable en ese entonces), jugaban conmigo mientras estábamos en el patio edificio principal del clan, ya que había un tipo de reunión de los adultos mientras los niños juegan o pelean (luego explico eso).

Mientras jugábamos, escuche un sonido como de motor en el cielo, al principio lo tome por un avión, pero entonces el sonido se hacía más fuerte lo que me causo curiosidad, vi al cielo y vi lo que perecían 3 mechas que intentaban aterrizar en una zona cercana al edifico de principal de la reunión.


Tip: You can use left, right, A and D keyboard keys to browse between chapters.